KyubiNabruto on DeviantArthttps://www.deviantart.com/kyubinabruto/art/Chainsaw-153666639KyubiNabruto

Deviation Actions

KyubiNabruto's avatar

Chainsaw

By
Published:
1.5K Views

Description

Que onda xD aqui les dejo mi Motosierra hecha de una caja de carton, nieve seca, papel craft (reciclado) pegamento, engrudo, y tubos de plastico.

Hecha para mi cosplay sorpresa xD

Elaboracion:
1.- Primero, consigue una caja, la cual tenga una forma larga en este caso una como para lamparas de las largas (focos de neon me parece) jeje
2.- Luego dale forma, le cortas la parte de la sierra (haces los dientitos) claro dejando una parte bien, la cual sera para el mango.
3.- consigue unicel para ponerle de volumen en la parte de la cuchilla y tambien llevara en la parte de arriba la forma de trapecio.
4.- pega el unicel con pegamento (No silicon por q se deshace) y lo pegas de forma que quede aderido, y le das forma con un cuter.
5.- La parte de atras hazla con carton y unicel dando la forma como la motosierra e igual pegalos, si no puedes pegarlos bien usa cinta transparente adhesiva
6.-En la parte del mango usa codos, que se usan para la luz.
7.- Usa engrudo, y pegalo en toda la motosierra, (el engrudo se hace con agua hirviendo, harina y limon estos elementos hacen una pasta como resistol que al usarlo queda muy bien, revuelvelo, que no queden grumos, y que quede bien pegado.
8.- paso es el final, la motosierra queda bien padre con pintura en aerosol.
Image size
2048x1536px 1.37 MB
Make
SONY
Model
DSC-W120
Shutter Speed
10/40 second
Aperture
F/2.8
Focal Length
5 mm
ISO Speed
500
Date Taken
Feb 10, 2010, 12:38:04 AM
© 2010 - 2024 KyubiNabruto
Comments42
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In